Adaptación a Grado en Turismo - FACULTAD DE TURISMO

Adaptación a Grado en Turismo

Adaptación a Grado

Con motivo del éxito obtenido en los primeros cursos de complementos de formación para la obtención del título de Grado en Turismo, la Facultad de Turismo imparte la décima edición del mismo, también dirigida a los Diplomados en Turismo y TEAT.

El Grado en Turismo, una titulación de 4 años adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuenta con un plan de estudios elaborado según las exigencias de un sector tan dinámico como es el turístico, que demanda cada vez más, personal cualificado en materias como gestión de calidad, transportes, medio ambiente, comunicación, relaciones públicas etc.

Se trata de un referente dentro del ámbito académico y profesional que permitirá la especialización técnica y de gestión en empresas e instituciones turísticas, al igual que una formación de calidad al máximo nivel universitario y una amplia movilidad por Europa.

Estos complementos de formación se impartirán en un solo año académico. Para ello podrán contar con la ayuda de los profesores, a través del campus virtual y tutorías online, lo que supondrá una total flexibilidad y facilidad a la hora de cursar las asignaturas correspondientes, ofreciéndole al alumno la posibilidad de adaptar su disponibilidad horaria al ritmo de las clases.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 968 29 36 24 o en el correo electrónico eutm@um.es Más información sobre CONVALIDACIONES haz clic aquí.

Plan de Estudios

TABLA DE ADAPTACIÓN

Turismo Sostenible y Medio Ambiente

Gestión de Calidad en el Sector Turístico

Relaciones Públicas

Ordenación de los Espacios Turísticos

Técnicas de Comunicación

Transportes

Sociología del Turismo y del Ocio

Historia del Arte

Estadística

Trabajo Fin de Grado