Nuevos alumnos
Nuestro centro / Nuevos alumnos

Nuevos alumnos

Vivimos en un mundo donde el sector turístico ha venido creciendo durante los últimos 60 años, hasta llegar a la cifra récord de 1.000 millones de turistas en 2012.  Se confirma así el peso de este sector en la economía global del planeta. Inquietudes como saber idiomas, viajar, conocer diferentes culturas y en definitiva disfrutar del trato con la gente, son el punto de partida ideal para que aproveches la buena salud de un sector en tiempos donde saber elegir es más que recomendable.

Desde la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia te brindamos la oportunidad  de subirte a esta trepidante y dinámica profesión, en una Región donde hay importantes infraestructuras en marcha como el aeropuerto internacional de Corvera o el parque Paramount. La escuela, adscrita a la Universidad de Murcia,  está conectada y comprometida con el sector turístico, para estar en contínua evolución y crecimiento respecto a este fenómeno social de gran relevancia en la sociedad actual.

Contamos con más de 40 años de experiencia que nos permiten garantizarte el cumplimiento de  un completo programa para obtener con éxito la cualificación necesaria, tanto teórica como práctica, para estar a la altura en un mundo laboral cada vez más competitivo. Además, la ratio por clase nos permitirá adaptarnos a tus necesidades y darte un trato y una atención personalizadas estando en cualquier momento a tu disposición para resolver todas las dudas que vayan surgiendo a lo largo del camino.

Por otro lado somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene hoy en día aprovechar todo lo que nos ofrecen las redes sociales y las tecnologías de la información. Creemos firmemente que es un acierto estar conectados con el resto y aprovechar al máximo toda la información que fluye constantemente por ellas.  De ningún modo podemos quedar al margen de esta realidad. Pero la mejor manera de que compruebes lo convencidos que estamos de esto, es darte una vuelta por nuestro twitter y nuestro Facebook y ver de lo que estamos hablando allí, y ahora. ¿Nos sigues?

Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, adscrita a la Universidad de Murcia (BORM nº 66 de fecha 21 de marzo de 1998)

¿Tienes dudas de cómo gestionar tu matricula?

Nuestro horario en verano es el siguiente:

Mes de julio: Mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00

Mes de agosto: Solo mañanas de 9:00 a 13:30

ACCESO:

El acceso al Grado en Turismo se puede realizar desde :

* 2º de Bachillerato (con PAU)

* C.O.U. (con selectividad)

* Ciclos Formativos de Grado Superior (consúltanos sobre convalidaciones)

* Formación Profesional de 2º Grado

* Acceso a la Universidad para mayores de 25 años (Prueba general de la UMU)

* Estudios que dan acceso a la universidad en otros paises (consulta con nosotros)