Antiguos alumnos
Nuestro centro / Antiguos alumnos

Antiguos alumnos

Aunque es cierto que la aventura del trabajo en el sector turístico empieza con vuestros estudios, en un segundo momento continúa con la incorporación al mundo laboral donde vivís experiencias que creemos son de gran valor y que no queremos dejar pasar.

Para que los alumnos puedan enriquecerse de todo esto hemos creado este espacio que es vuestro, donde podáis compartir vuestras historias, anécdotas y experiencias vividas que nos ayudarán seguro a conectar de primera mano y de forma divertida las vivencias de los antiguos alumnos con los que actualmente están cursando sus estudios.

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia queda a vuestra disposición para lo que necesitéis, así como nuestro Blog y nuestro espacio de Empleo.

¡No dudéis en contactar con nosotros!